lunes, 8 de diciembre de 2008

me da mucha weba la tarea,

Quiero que veas lo que hago así también.
¿No hay otra razón para comunicarme contigo, o sí? déjame conocerla
¡Será curiosidad?
Desde que escuché el título de un libro de Cortazar creo que he colocado en el ángulo de apocalípticos algunos pensamientos. Esto no es un ensayo, en ese caso ¿buena calificación? claro, acabo de sacar 10. Una respuesta inmediata de un otro, un contrario indiferente a encajar cuerpo con cuerpo. No es así que todos nos debamos llevar bien?Atrás de mi un estudiante habla y dice: " es psicológico". Consumado, estable, necesario, anticipante, puntiagudo. Bruno Basulto.

-
Leer su diario me había sacado el aire de un suspiro, de manera tosca y ronca, porque déjenme les cuento la últimas nuevas. He descubierto mi naturaleza masculina.
Pero no fue así de simple, ésta degeneración de mi persona se ha pegado como calcomanía a cuerpo por parte de navokob y su Lolita. Es que me vuelve loca. Podría confiar en el ser amorfo que hay detras del cuerpo de un niño, de brazos delgados y huesos suaves; Y quiero dejar entrever mi femenina intervención al cuestionarme acerca de la contagiante devoción que le tenía a Humbert Humbert a su hijastra, Lolita. Una nínfula al fondo de un jardín de anchas hojas verdes que dejaban caer por la punta, la brisa de su humedad; y ella contrayendo su cuerpo para coger una manzana, se para de puntillas y sus tobillos se estiran. cada sensación baja es una perilla de oro abriéndose lentamente, creo que ya no tengo nada de que quejarme.

No hay comentarios: