domingo, 8 de febrero de 2009

Es cierto que hay veces en que necesito silencio.

Los quiero sensibilizar un poco, es más que probable que bright eyes no vuelva a venir nunca, o yo no esté más cerca de lo que alguna vez estuve de ver ir al . Bright eyes, es verdad, es muy bueno. quizás nunca los pueda ver, o el momento marcará una añoranza de lo que sentía después al escucharlos. Ahora no siento eso, pero creo que nunca había escuchado “At the bottom of everything” como esta noche.
*Suena Conor Oberst contando un cuento o historia, con una canción.
Folk, me suena a música de rancho. No son dos guitarras, ni tres, es un banjo. Mañana bajare Rilo Kiley, aunque mi humor para la música es mi peor volubilidad.

1 comentario:

Diego dijo...

Chale hoy iba caminando con mi mochilita el día de noche y así y me acordé de tí porque pensaba en la universidad y no sé imaginé como que estábamos en la misma escuela cotorreando y cantando canciones tontas y haciéndole cuernitos a todo aquel que se tome una foto.